Tiempos de Envío

La entrega estándar de pedidos se realiza en promedio dentro de los 5 días hábiles a partir del envío del pedido (para Colombia), para pedidos internacionales el tiempo estipulado puede variar.

Todos los pedidos se procesan automáticamente, por lo tanto, no es posible cambiar los tiempos de envío y entrega.
Los transportistas no realizan entregas los domingos ni festivos. Los plazos de entrega pueden retrasarse en caso de vacaciones. Para entregas fuera de Colombia, los procedimientos de despacho de aduanas pueden causar demoras más allá de nuestras estimaciones de entrega originales.

El transportista hará un intento de entrega y, en caso de no recibo, el paquete será devuelto a Misai. Ten esto en cuenta para que siempre dejes un encargado de recibir tus paquetes de Misai.

Nos comprometemos a respetar los plazos de entrega, pero el tiempo puede variar ligeramente durante los períodos más exigentes. Además, las actualizaciones técnicas esporádicas de nuestro sistema operativo, o eventos de fuerza mayor (como condiciones climáticas particularmente desfavorables) podrían hacer que ciertos servicios de entrega no estén disponibles temporalmente o afectar el límite de tiempo para entregar un pedido, así como los tiempos de entrega programados. No obstante, queremos asegurarte que siempre continuaremos trabajando para reducir estos cambios tanto como sea posible.

Suscríbete a nuestro Newsletter

1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?

Nuestro horario de atención es:
Lunes a viernes de 9am a 5pm
Sábados de 10am a 2pm
Powered by