Preguntas Frecuentes

Productos y guía de medidas

​En cada página de producto puedes consultar una breve descripción de la composición de la prenda.

Para asegurarte de que el producto que compraste dure mucho tiempo y mantenga su belleza, revisa siempre la etiqueta que viene con la prenda y si tienes dudas comunícate con nosotros y para obtener más detalles.

Para ayudarte a escoger perfectamente tu medida, consulta la hoja de producto del artículo que deseas. Allí verás el tamaño que se muestra en la etiqueta del producto.

También puedes consultar nuestras tablas de medidas para identificar el tamaño correcto para ti. Los valores que encuentres allí se refieren a las medidas de tu cuerpo y no al tamaño del producto, ya que pueden variar según el ajuste de la prenda y los materiales.

Te recomendamos que prestes atención al ajuste indicado en la hoja de producto (por ejemplo, tamaño grande, ajustado o regular fit). También deberías poner atención a las medidas correspondientes de tu cuerpo para seleccionar el tamaño de la prenda Misai perfecta para ti, ya que a veces puede variar de una marca a otra.

Compras en línea

Comprar en la tienda en línea Misai es rápido e inmediato. Puedes completar una compra sin registrarte. Sin embargo, te recomendamos que crees una cuenta para acceder a áreas exclusivas y servicios dedicados a nuestros clientes.

Buscar artíulos
Puedes consultar libremente nuestro catálogo seleccionando la categoría que te interesa en el menú de navegación. Utiliza los filtros o la búsqueda interna del sitio para que tu búsqueda sea más precisa.

Información del Producto
En cada página de producto puedes ver toda la información relacionada con el artículo (descripción, composición, medidas, ajuste) y, al hacer clic en la imagen del producto, ampliarla para ver todos los detalles.

Cómo comprar
Para comprar un producto en la tienda en línea Misai:
1. Seleccione el color y el tamaño del artículo de las combinaciones disponibles en la página del producto.
2. Añade el producto al carrito.
3. Si decides seguir comprando, puedes ver el contenido de tu carrito de compras en cualquier momento haciendo clic en el ícono de la parte superior derecha de la pantalla.
4. Haz clic en el ícono del carrito y decide cuándo proceder con el pedido.
5. Si eres un usuario registrado, puedes iniciar sesión o continuar como invitado e ingresar la dirección de envío y la dirección de facturación.
6. Selecciona el método de pago.
7. Ingresa los detalles de pago
8. Verifica que los detalles ingresados ​​sean correctos y haz clic en «Comprar».

Un mensaje de agradecimiento en el medio de la página te informará en unos minutos que el proceso de compra se ha completado correctamente. Finalmente, recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles del pedido.

El código de descuento se proporciona para aprovechar las promociones especiales. A menudo enviamos códigos promocionales a los clientes suscritos a nuestro boletín durante eventos especiales.

Si has recibido un código de descuento, todo lo que tienes que hacer es insertarlo en la página de finalización del pedido: el descuento se calculará y se mostrará automáticamente.
Por favor, comprueba que el descuento se haya aplicado antes de cerrar la compra.
Recuerda ingresar el código promocional cuando se finalice el pedido, ya que no será posible agregarlo más adelante.
Si, después de verificar, tu código no funciona, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

También te recordamos que las promociones y los descuentos en algunos casos no son acumulativos o no son válidos para algunas categorías de productos. Consulta las condiciones de la promoción sobre la comunicación recibida.

Mi cuenta

¡Crear una cuenta es fácil y gratis! Puedes hacer clic en este enlace, ingresar la información requerida y elegir una contraseña. Los usuarios registrados pueden guardar sus productos favoritos en la lista de deseos y acceder a toda la información relacionada con pedidos y devoluciones.

No necesitas estar registrado para comprar, pero no podrás ver los pedidos realizados en tu área privada.

Para recuperar tu contraseña, simplemente accede al siguiente enlace e ingresa la dirección de correo electrónico con la que estás registrado.
Recibirás un mensaje que te permitirá guardar una nueva contraseña relacionada con tu cuenta.

Para cambiar tus detalles, inicia sesión en tu cuenta ingresando tu correo electrónico y contraseña. Al hacer clic en «Editar» puedes actualizar los datos que desees.

¡Lamentamos que nos quieras dejar! Recuerda que tu cuenta es gratuita y te permite realizar compras fácilmente, aprovechar las promociones y los descuentos exclusivos.
Si aún desea desactivar tu cuenta, comunícate con nosotros a través de Whatsapp o correo electrónico para confirmar sus datos personales y la dirección de correo electrónico con la que te registraste. Una vez que recibamos esta información, desactivaremos tu cuenta y te enviaremos un correo electrónico para confirmar que se ha cerrado.
Si cambias de opinión en el futuro, solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros para reactivar tu cuenta. Alternativamente, puedes registrarse de nuevo utilizando una dirección de correo electrónico diferente.

Newsletter

Puedes registrarte desde la Página de inicio, ingresando tu dirección de correo electrónico o directamente al registrarte en Mi cuenta.

Si ya no deseas recibir nuestro Newsletter, haz clic en el enlace que está al final de cada uno de nuestros correos para cancelar tu suscripción. Puede tomar hasta 7 días para que este cambio surta efecto. Si cambias de opinión en el futuro, puedes registrarse de nuevo simplemente siguiendo las instrucciones enumeradas anteriormente.

Pedidos y envíos

Si el pedido se ha realizado correctamente y se confirma, serás redirigido automáticamente a la página de confirmación donde encontrarás tu número de pedido. También recibirás un correo electrónico con todos los detalles.

Si eres un usuario registrado, inicia sesión en el área de Mi Cuenta para ver el estado de tu pedido en la sección Mis pedidos.
Si no estás registrado, seguirás recibiendo un correo electrónico cuando el pedido sea procesado desde nuestro almacén con un enlace para rastrear el envío.

Una vez que haces el pago del pedido, ya no es posible modificarlo o cancelarlo. Será necesario esperar la entrega y proceder con la posible devolución y/o recompra. Para una devolución en cualquier otro caso, comunícate con nosotros a través de Whatsapp o correo electrónico.

La entrega estándar de pedidos se realiza en promedio dentro de los 5 días hábiles a partir del envío del pedido (para Colombia), para pedidos internacionales el tiempo estipulado puede variar.

Todos los pedidos se procesan automáticamente, por lo tanto, no es posible cambiar los tiempos de envío y entrega.
Los transportistas no realizan entregas los domingos ni festivos. Los plazos de entrega pueden retrasarse en caso de vacaciones. Para entregas fuera de Colombia, los procedimientos de despacho de aduanas pueden causar demoras más allá de nuestras estimaciones de entrega originales.

El transportista hará un intento de entrega y, en caso de no recibo, el paquete será devuelto a Misai. Ten esto en cuenta para que siempre dejes un encargado de recibir tus paquetes de Misai.

Nos comprometemos a respetar los plazos de entrega, pero el tiempo puede variar ligeramente durante los períodos más exigentes. Además, las actualizaciones técnicas esporádicas de nuestro sistema operativo, o eventos de fuerza mayor (como condiciones climáticas particularmente desfavorables) podrían hacer que ciertos servicios de entrega no estén disponibles temporalmente o afectar el límite de tiempo para entregar un pedido, así como los tiempos de entrega programados. No obstante, queremos asegurarte que siempre continuaremos trabajando para reducir estos cambios tanto como sea posible.

En caso de que no hayas podido recibir tu paquete (pedido) Misai, este será devuelto a nuestras oficinas en la ciudad de Bogotá. Nos pondremos en contacto contigo para hacer de nuevo el envío. Todos nuestros envíos son gratuitos, exceptuando aquellos que se realicen de nuevo porque no pudiste recibir tu pedido. En ese caso pagarás el nuevo envío contra entrega.

Desafortunadamente, no puedes, no es posible elegir la hora y el día específicos. Pero puedes intentar contactar al transportista directamente para acordar una posible fecha de entrega. Todo ello con el número de guía que te enviaremos cuando hagamos el despacho de tu pedido.

Nuestros envíos son gratuitos dentro del territorio colombiano, si realizas el pedido desde un país diferente, te estaremos informando cuál es el precio de envío antes de finalizar la orden.

Todos los pedidos se envían con un número de guía para el seguimiento. Al momento del envío, te enviaremos un correo electrónico de confirmación con el enlace para seguir el progreso de tu paquete. Después de 24 horas de haber enviado el pedido, puedes hacer un seguimiento del estado del envío accediendo a la página de seguimiento de la empresa de transporte.

Si no ves el mensaje de confirmación en el momento de la compra, te recomendamos que revises la carpeta de correo no deseado. Si no encuentras el correo electrónico de confirmación del pedido, ponte en contacto con nosotros a través de Whatsapp o correo electrónico.

Las compras realizadas en el sitio misai.com.co se pueden pagar mediante tarjeta de crédito, cuenta de ahorros, cuenta corriente, o en efectivo a través de Vía Baloto, Efecty o consignación bancaria, Punto Red, Red Servicios y Gana.

Para nosotros, la seguridad es extremadamente importante, por eso queremos que sepas que tu información estará encriptada y segura. Cada compra se realiza con la máxima seguridad gracias al uso de servidores seguros certificados y la adopción de los sistemas de codificación más avanzados (SSL). Todas las transacciones se procesan mediante una pasarela de pago en línea segura que transfiere la información de pago a través del estándar de seguridad más alto, en forma cifrada: los datos de su tarjeta de crédito serán totalmente ilegibles para terceros. Solo utilizamos conexiones seguras, como se muestra en el prefijo «https» y el símbolo del candado que aparece en la barra de direcciones del navegador. Para proteger tus compras con tarjeta de crédito, se te pedirá en cada pedido que ingrese el código de seguridad CVV2 / CVC2 / CID.
También asumimos el riesgo de fraude seriamente, todos los pagos con tarjeta de crédito y débito están sujetos a la validación y autorización tato tuya como de tu institución de crédito.
Puede comunicarte con nosotros para obtener más detalles antes de confirmar el pedido.

En las tarjetas Mastercard y Visa, el código de seguridad es un número de 3 dígitos en la parte posterior de la tarjeta, cerca del espacio reservado para la firma del titular. En las tarjetas American Express, el código de seguridad se encuentra en el frente de la tarjeta y consta de 4 dígitos.

Lamentamos mucho que hayas recibido un producto defectuoso y queremos ayudarte a resolver el problema lo más rápido posible. Para los productos comprados en la tienda Misai o en distribuidores autorizados, te invitamos a que te comuniques con la tienda donde los compraste. Para las compras realizadas en línea, comunícate con con nosotros a través de Whatsapp o correo electrónico tan pronto como descubras el defecto y proporciona la mayor cantidad de detalles posibles (el número de pedido, el artículo defectuoso, el defecto, etc.) Un miembro de Servicio al cliente encontrará una solución y responderá a tu solicitud lo antes posible.

La garantía cubre los defectos del producto con la excepción de los productos utilizados o tratados de manera inadecuada. Por ley, esta es de 12 meses a partir de la fecha de compra del producto, que se muestra en el recibo/factura.

Devoluciones y reembolsos

Para enviarnos una devolución visita nuestra página de Devoluciones y reembolsos, allí encontrarás toda la información que necesitas. Puedes elegir enviar su devolución incluso con un transportista diferente, en este caso los costos correrán por tu cuenta.

Si deseas reemplazar el artículo comprado por uno de diferente tamaño o color, devuélvelo para obtener un reembolso y hacer un nuevo pedido. Para devolver tu compra, te recomendamos que siga las instrucciones que están en la página Devoluciones y reembolsos

Los artículos comprados en nuestra tienda en línea no se pueden entregar a las tiendas físicas. Visita nuestra página de Devoluciones y Reembolsos para más información.

Nos alegra que hayas decidido quedarte con la compra. No te preocupes, no tienes que hacer nada y no necesitas contactarnos.

Puede tardar hasta 20 días hábiles para que tu devolución llegue a nuestro almacén. Al recibirlo, te enviaremos un correo electrónico para confirmar el reembolso. Todos los reembolsos se emitirán automáticamente en el método de pago utilizado para realizar el pedido. El monto estará disponible nuevamente en tu cuenta en 5-10 días hábiles, según el tiempo de procesamiento de tu banco. Si hiciste el pago a través del servicio Vía Baloto o Efecty, allí mismo enviaremos tu dinero.

Todos los artículos devueltos se reembolsarán en la forma de pago utilizada para la compra (tarjeta de crédito, cuenta de ahorros, etc.) o mediante transferencia bancaria. En caso de pago mediante transferencia bancaria, te rogamos que nos indiques los datos bancarios para realizar el reembolso durante el procedimiento de devolución. Cuando se devuelve un pedido (o parte de él), solo reembolsamos el precio pagado por los artículos y no los gastos de envío, aranceles, etc., a menos que todo el pedido tenga defectos.

Por razones de seguridad no podemos reembolsar en una tarjeta que no sea la utilizada para la compra.

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